Neopago es la Redefinición del
Comercio Electrónico en Venezuela
Banner rotatorio

Neopago para Compradores

Pensando en Ti

Neopago está diseñada para ofrecerles a los usuarios compradores la oportunidad de realizar pagos en la web de una manera segura, rápida y cómoda desde cualquier plataforma como tu computadora o tu celular inteligente.

Puedes pagar usando tu Tarjeta de Crédito para cancelar tus pagos de una manera segura y confiable ya que el ni vendedor, ni Neopago sabrán cuales son tus datos financieros, solo la operadora de las tarjetas de crédito manejará tus datos financieros.

Ademas si no tienes Tarjeta de Crédito, puedes realizar pagos de manera sencilla utilizando Saldo Prepagado Neopago, para usarla solo debes realizar un deposito o transferencia a las cuentas de Neopago en cualquiera de los bancos con los que trabajamos y posteriormente realizar el reporte en el sistema y una vez verificados los fondos en periodos tan cortos como 60 minutos o menos podrás contar con tus fondos en tu cuenta para realizar pagos y pagos en la web.

Seguridad y Confianza

Para Neopago, ofrecerte un ambiente donde puedas realizar tus pagos de manera segura y con confianza, es muy importante. Para ello hemos implementado una serie de mecanismos que nos permiten identificar a cada uno de los usuarios comercio y empresas para brindarte la tranquilidad de saber que estos son estrictamente verificados y validados.

Además con Neopago tus datos financieros no son revelados ni almacenados por terceros lo cual te garantiza un mayor nivel de seguridad.

Que te ofrecemos:

Dentro de los servicios y productos que tenemos para ti estan:

  • - Envío y recepción limitada de fondos vía web a familiares y amigos.
  • - Recarga de tu saldo celular por medio de tarjetas digitalizadas de todas las operadoras.
  • - Realizar pagos en comercios y empresas afiliadas de manera rápida y segura.
  • - Realizar pagos en Facebook.
  • - Notificación instantanea de pagos.
  • - Centro de Asistencia Neopago.
Completamente GRATIS

Registrarse en Neopago es completamente GRATIS y nadie te va a cobrar ni un centavo por realizar pagos, así que no esperes más y disfruta de todas nuestras ventajas y promociones.

Tarjetas de Saldo Virtuales

Ahora con Neopago puedes recargar tu saldo celular de manera segura, práctica y cómoda al comprar tus tarjetas de saldo digitalizadas de todas las operadoras telefónicas.

¿Que son las Tarjetas de Saldo Virtuales?

Las tarjetas de saldo virtuales son tarjetas reales de saldo prepagadas que luego son digitalizadas mediante complejos algoritmos, esto te permite contar con mayor información al realizar tu compra. Con esta tarjeta no solo contarás con el número de pin de tu tarjeta digitalizada sino además seriales de identificación lo cual hace de tu experiencia más segura.

¿Como adquiero las Tarjetas de Saldo?

Para adquirir tus tarjetas de saldo virtuales solo debes seguir 5 sencillos pasos:

  • - Realiza tus depósitios o tranferencias a la cuentas Neopago en tu banco de confianza.
  • - Reporta tu deposio o tranferencia en el sistema.
  • - Una vez fondeada tu cuenta neopago podrás ingresar a la función Tarjetas Virtuales.
  • - Registra el teléfono celular a recargar.
  • - Selecciona el operador, los montos y Confirma tu compra.
  • - Seguidamente recibirás en tu correo electrónico y en la patalla las tarjetas virtuales las cuales podrás imprimir o descargar según decidas.
Sin comisiones o cargos extra

Comprar saldo celular con Neopago es completamente GRATIS y nadie te va a cobrar ni un centavo en comisiones o recargos por realizar pagos de saldo, así que no esperes más y disfruta de todas nuestras ventajas y promociones.

Envía fondos a Familiares y Amigos en Venezuela

Para enviar fondos no tienes que saberte mil detalles relacionados con operaciones bancarias, con tan solo conocer el correo electrónico de tu familiar o amigo podrás enviarle fondos en moneda nacional de manera limitada en cuestión de segundos a cualquier lugar de Venezuala y tu familiar o amigo puede retirar los fondos cuando guste.

Como envío Fondos

Enviar fondos es muy sencillo una vez cargada con fondos tu cuenta Neopago podrás ingresar a la funcionalidad Transferencia Limitada de Fondos, allí colocarás el correo electrónico del beneficiario, colocarás en monto de los fondos que deseas enviar y haces click en enviar, confirmas tu envió y listo en segundos tu familiar o amigo recibirán al igual que tu una confirmación del envió y su recepción.

Ventajas

  • - Recepción Inmediata de los fondos.
  • - Sin incómodos registros bancarios.
  • - Notificación instantánea de recepción y envío de fondos.
  • - Disposición inmediata de los fondos.
Enviar fondos nunca fue tan fácil...

Registrarse en Neopago es completamente gratis y las tarifas por envíos electrónicos son las más competitivas del mercado, no dejes pasar esta oportunidad de simplificar tu vida y la de los tuyos, regístrate ahora mismo y disfruta de nuestras ventajas y promociones.

Ahora si puedes

Comprar con Neopago es muy fácil solo debes estar registrado en Neopago y contar con una Tarjeta de crédito o contar en tu cuenta Neopago con los fondos dinerarios necesarios para cancelar tu compra, seguido debes dirigirte a cualquiera de los comercios o empresas afiliadas a Neopago que ofrecen productos y servicios en internet.

Una vez en la página web deseada debes escoger el producto a comprar, realizar todo el proceso de checkout del carrito del comercio afiliado, al momento de escoger la forma de pago deberás hacer click en el boton de Neopago, confirmar la compra y acto seguido el sistema automáticamente te llevará a nuestro sitio seguro para que realices el pago, allí podrás observar los datos del producto a cancelar así como todos los datos de la compra.

Seguidamente si estás de acuerdo harás click en el botón Transferir, realizas la confirmación y listo, ya habrás pagado tu compra y serás reenviado a la página web del vendedor para finiquitar el proceso.

Tanto tú como el vendedor comercio o empresa recibirán la confirmación del pago para que procedan a enviar tus productos lo antes posible.

Comprar con Seguridad y Confianza

Para Neopago, ofrecerte un ambiente donde puedas realizar tus pagos de manera segura y con confianza es muy importante. Para ello hemos implementado una serie de mecanismos que nos permiten identificar a cada unos de los usuario comercio y empresas para brindarte la tranquilidad de saber que estos son estrictamente verificados y validados para realizar cobros con el sistema.

Ventajas

  • - Pagos con o sin tarjetas de crédito o complicadas transferencias bancarias.
  • - Seguridad y Confianza.
  • - Múltiples pagos con solo un depósito.
  • - Centro de Asistencia Neopago.
Compras en Facebook y más...

También podrás realizar pagos a comercios afiliados que oferten en fan Page de Facebook, solicita a tu tienda web de confianza poder realizar pagos con Neopago La Primera Plataforma de Pagos Web de Venezuela.


Regístrate Ahora