Neopago es la Redefinición del
Comercio Electrónico en Venezuela
Banner rotatorio

¿Quiénes Somos?

Compromiso

compromiso

En Neopago somos una empresa Venezolana que cuenta con un capital humano altamente preparado para emprender la maravillosa misión de llevar los negocios en el internet a todos los venezolanos, para esto hemos creado y desarrollado un sistema electrónico de última generación que tiene como finalidad de proveer una nueva forma de pago y cobro económica y accesible a todos, diseñada especialmente para el mercado Latino Americano, con especial énfasis en Venezuela.

En Neopago contamos con personal altamente calificado con más de 15 años de experiencia en el sector comercial y financiero, experiencia y experticia puestas a la orden de los sectores económicos de la pequeña y mediana empresa pero sobre todo en los sectores económicos con menos recursos, con la finalidad de ofrecer una oportunidad de crecimiento personal y desarrollo económico para todos los ciudadanos por igual.

Valores

RESPETO. La persona por encima de todo. Este valor supremo regirá las relaciones entre la organización y sus grupos de interés: Clientes, accionistas, trabajadores, proveedores y comunidad.

LEALTAD. Estamos comprometidos con la Empresa en todo momento, con sus objetivos y metas en forma decidida y constante, obrando siempre con honestidad y justicia.

RESPONSABILIDAD. Es el compromiso de cumplir nuestras obligaciones, dando siempre lo mejor de cada uno, tomando decisiones justas y a tiempo que ocasionen el mínimo impacto negativo para los afectados.

TRABAJO EN EQUIPO. Unimos esfuerzos para el logro de nuestros objetivos, en un ambiente de confianza, comunicación permanente y respeto; compartiendo conocimiento, experiencia e información.

MEJORAMIENTO CONTINUO. Aprendemos y mejoramos continuamente, reconociendo nuestras fortalezas y debilidades.